Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Reclutamiento

RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

Si quieres unirte y formar parte de los Vikingos este es el momento y lugar.

Re: RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

Notapor ramonoso » Sab, 30 Abr 2016, 11:27

Gracias Yondu, si que me gustaría aprender mas sobre el juego porque soy bastante nuevo en él y me chifla.
Un saludo!!!
ramonoso

Notapor Ribun » Jue, 15 Sep 2016, 14:29

Buenas Vikingos!

-Nick: Ribun
-Nave: Gladius
-Email: ribuns@hotmail.com
-Provincia/País: Barcelona/España
-Comentarios: La verdad es que compre el juego hace tiempo aunque solo estaba la parte de las naves, y ahora viendo todo lo que han ido añadiendo me lo he vuelto a instalar, y me ha llamado la atencion vuestro clan sobretodo la parte de no estar militarizado y no ser "pro", aunque logicamente se quiera avanzar como todo el que quiera jugar todo lo posible y a fondo un juego.

Mi nick es Ribun (de siempre por si me conoceis de otros juegos) hace un porron de años que juego en pc por lo que ya podeis imaginar las de juegos online que llevo desde el Ultima Online,WoW... hasta todos los incontables hasta dia de hoy, asi que nada... espero me acepteis a este vuestro clan, un saludo!
Ribun
Star Citizen
Star Citizen

Notapor Jatorg » Vie, 16 Sep 2016, 01:36

Muy buenas Ribun!!!!
Ahora mismo jugar jugamos poco a la Alpha estamos más en otros juegos esperando más contenido, pero si quieres puedes pasarte por el ts y podemos hacer unos viajes por el sc.
Imagen
Jatorg
Star Citizen
Star Citizen

Notapor Turis » Vie, 16 Sep 2016, 08:28

Bienvenido, Ribun! :)
Image
Turis
Star Citizen
Star Citizen

Notapor gragel » Dom, 20 Nov 2016, 18:33

-Nick: gragel_citizen
-Nave: Aurora MR
-Email: gragelnet@gmail.com
-Provincia/País: Barcelona / España
-Comentarios: Buenas, acabo de hacerme con el juego y estoy seguro que formando parte de un Clan será más divertido. Bueno, tengo mucho trabajo por delante aprendiendo a manejar naves, conociendo el juego y echándole un ojo a este foro. Espero vuestra ayuda y paciencia ;)

Saludos
gragel
Star Citizen
Star Citizen

Notapor eSpaLord » Mar, 22 Nov 2016, 14:36

Bienvenidos Ribun y Gragel. Os doy el alta en el foro y cuando podáis os pasáis por aquí https://robertsspaceindustries.com/orgs/VIKINGOS y dejáis el apply. Iros pasando por el TS viewtopic.php?f=6&t=28 para que nos vayamos conociendo de cara al PTU. Saludos!
Imagen
Give me a fully loaded hornet, and i'll shake the gates of Valhalla
eSpaLord

Notapor Turis » Mar, 22 Nov 2016, 15:49

Velkomin á ættin víkinga!
Image
Turis
Star Citizen
Star Citizen

ENSENADA 03/01/17

Notapor Ensenada » Mar, 03 Ene 2017, 21:48

Petición de Reclutamiento
-Nick: Ensenada
-Nave: Aurora LN
-Email: furiel.wow@gmail.com
-Provincia/País: Baleares/España
-Comentarios:
Fecha

Buenas a todos!
Me presento soy Ensenada y me gustaría unirme al clan Vikingos por dos motivos en principio, el primero, para asegurar una experiencia enriquecedora del juego ya que la unión hace la fuerza. Para ello primero tendré que aprender lógicamente ya que soy noob (ayer me compré el juego xD)

El segundo motivo lo habéis dicho vosotros queréis fomentar la amistad el compañerismo y el respeto mutuo (creo que estoy haciendo spam xD) sobre todo por qué no se intenta ser pro ni tener la mejor hermandad sino, que es lo que me lleva a mi punto 1, hacer que el juego sea enriquecedor para todos y podamos disfrutar al 100%.

Mi tiempo de juego del que puedo utilizar para estar con vosotros será más o menos el siguiente:
-Fines de semana
-Algunos días de diario por la tarde (que no voy a clase)
Lógicamente en momentos puntuales como exámenes o vacaciones podré estar ausente o no como todo "higo" de Odín jajajajajaja

Bueno espero ser admitido en el clan y si no puede ser pues nada un placer igualmente (sus podré dos velas negras xDDDDD)

Un saludo a todos espero vuestra respuesta,

Ensenada
Ensenada
Star Citizen
Star Citizen

Notapor eSpaLord » Vie, 06 Ene 2017, 02:07

Bienvenido!mañana mismo té doy los permisos. Que llevamos unos días de hidromiel hasta las orejas :lol: acuérdate de echar el Apply en la web de rsi también un saludo y feliz año nuevo!
Give me a fully loaded hornet, and i'll shake the gates of Valhalla
eSpaLord

Notapor Gonzalez » Jue, 09 Feb 2017, 19:38

-Nick: Gonza_cavalier
-Nave: aegis avenger
-Email: javiergonzalezppl@gmail.com
-Provincia/País:Barcelona (España)
-Comentarios:

Bueno estaba buscando un clan para ARMA III y llevaba días analizando los distintos clanes que habían , me decidí por vikingos debido al buen ambiente pero también profesionalidad que se ven en sus videos. Pero también por tener sección STAR CITIZEN ya que juego a los dos y me gustaría poder compartir ambos juegos con la misma gente .
Que puedo decir de mi , trabajo y estudio lo que me deja menos tiempo del que me gustaría, y ya estuve hace años en otro clan de arma 3 de la comunidad española....y buenos los detalles mejor nos los contamos por voz en el ts ... saludos!
Gonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento