Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público General

Trailer: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dedicado a todo aquello que no tenga cabida en otro sitio.

Trailer: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Notapor SNAKE » Mié, 02 Jul 2014, 04:09

Bueno os dejo aqui este pedazo de trailer del MGS el cual se llevo el premio al mejor trailer de uno de los mejores eventos de videojuegos mas conocidos, el E3 2014, para los que no conozcais este juego esta a la altura de las grandes producciones de hollywood y sin duda esta nueva entrega asi lo afirma, este trailer ha sido elogiado por varios actores y directores de cine como puede ser Guillermo Del Toro, es un juego de infiltracion y siempre ha sido por niveles en un mapas pequeños pero en este nuevo juego sera un sandbox a la altura de arma y es uno de los mejores simuladores de infiltracion que hay si no el mejor :D Soy un gran fan de Metal Gear y quiero compartir con vosotros este trailer para saber que opinais =)

PD: No recomendado para menores de 18 años jaja
PD.2: Puse este tema en otros foros de arma ya que aun no he decidido alistarme en un clan, por lo que el motivo de este tema es participar algo en el foro y de paso conocer lo que opinais para iros conociendo... Digo esto porque en otros foros este mismo tema se ha considerado spam xDD
Salu2! :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=Ighwxw_d ... x9msnbG3j1
A hero forever loyal to the flames of war

Mi canal de
YouTube

http://www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Imagen
Imagen
SNAKE

Re: Trailer: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Notapor La Erotica Sex Shop » Vie, 05 Jun 2015, 19:29

Una pasada de juego, yo probé en el PC pero no se si era el juego completo. Iba por capítulos.

Un saludo.
La Erotica Sex Shop

Volver a General