Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Arma General

Solicitud Reclutamiento: Beicon 10/3/2017

Sección pública para Arma II Operation Arrowhead que no tenga otro apartado especifico.

Solicitud Reclutamiento: Beicon 10/3/2017

Notapor Beicon » Vie, 10 Mar 2017, 21:30

Nick: Beicon
Email: angelbasce98@hotmail.com
Provincia: Málaga
Comentarios: Buenas,
Estoy interesado en pertenecer a este clan, soy nuevo en este juego, tengo experiencia en otros como por ejemplo battleflied. Sé que este es mucho mas estratégico y por eso mismo me atrae. En cuanto al tema de los horarios, estudio una ingeniera, por lo que siempre estaría disponible a partir de las 9 de la noche hasta altas horas de la madrugada, creo que eso no sera un problema. Siempre me ha gustado el tema de los shooters y los juegos de estrategias, por ello veo que este juego me engancha bastante y en cuanto al tema de la implicación con el clan, pienso que no habría ningún problema incluso me gusta bastante el tema de hablar por los foros, mi idea es comenzar con los conceptos básicos y poco a poco ir escalando misiones dentro del clan. A pesar de mi edad me considero lo suficientemente maduro como para tener respeto con mis compañeros y seriedad ante el clan. Creo que no se me olvida nada que comentar, espero su respuesta.
Gracias, un saludo!
Beicon

Re: Solicitud Reclutamiento: Beicon 10/3/2017

Notapor lanze » Jue, 23 Mar 2017, 01:25

Hola, Pasate por el teamspeak del clan y preséntate sin problema ninguno. si necesitas ayuda postea aquí que te seguiremos
lanze
Arma 3
Arma 3

Re: Solicitud Reclutamiento: Beicon 28/5/2017

Notapor CLyDe » Sab, 27 May 2017, 17:10

nick : CLyDe
email : joso_mrx@hotmail.es
pais : España / Valladolid
comentarios: he comprado el arma 3 y es un juegazo en toda regla por eso hay q seguir las reglas de vez en cuando y q mejor que un clan organizado como este,1 saludo y espero jugar cuanto antes a su lado
CLyDe

Re: Solicitud Reclutamiento: Beicon 10/3/2017

Notapor [VK]El Calvi » Sab, 27 May 2017, 22:34

Hola CLyDe, pásate por nuestro TS alguna noche a partir de las 21.30/22h. Solemos estar en el canal de Elite Dangerous o de Arma 3 y estaremos encantados de explicarte nuestras costumbres lúdicas.

Un saludo!

Nuestro TS :

IP: 188.165.55.167:51368

Contraseña: gsf
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Volver a General