Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Reclutamiento

RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Si quieres unirte y formar parte de los Vikingos este es el momento y lugar.

Re: BLACK DESERT RECLUTAMIENTO

Notapor Acid » Mié, 13 Jul 2016, 13:54

Solicitud Reclutamiento Acid 13/07/2016.
Nick:Acid
Email:Peasodemocasoquillo@gmail.com
Provincia:Alicante
Comentarios:Acabo de adquirir la actualización Apex y buscando un servidor español exile en tanoa me he encontrado con el vuestro, por eso me he decidido a registrarme. A ver si le damos caña a uno de mis títulos favoritos, un saludo.
Acid

Re: BLACK DESERT RECLUTAMIENTO

Notapor eSpaLord » Mié, 13 Jul 2016, 15:16

Acid escribió:Solicitud Reclutamiento Acid 13/07/2016.
Nick:Acid
Email:Peasodemocasoquillo@gmail.com
Provincia:Alicante
Comentarios:Acabo de adquirir la actualización Apex y buscando un servidor español exile en tanoa me he encontrado con el vuestro, por eso me he decidido a registrarme. A ver si le damos caña a uno de mis títulos favoritos, un saludo.

Me da en la nariz que tu lo que quieres es entrar en la sección de ARMA... Te copio y pego el post en el reclutamiento de la sección de ARMA señor Acid.
Give me a fully loaded hornet, and i'll shake the gates of Valhalla
eSpaLord

Re: RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Notapor [VK]El Calvi » Mié, 13 Jul 2016, 17:14

Hola Acid, para jugar con nosotros solo tienes que pasarte por nuestro TS viewtopic.php?f=6&t=28 por la tarde/noche y presentarte en el canal de Arma si hay alguien jugando. Ahí te explicaran como entrar al servidor y esas cositas.

Un Saludo!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor cherokee » Mié, 03 Ago 2016, 01:08

solitud de reclutamiento : cherokee miercoles 03 de agosto del 2016.

Nick: cherokee
email: es82_4@hotmail.com.
Provincia: madrid.

Hola . siempre me ha gustado los simuladores militares. y en este gran juego , he encontrado todo lo q buscaba, ahora quisierea jugar con vosotros para compartir una buena experiencia y disfrutar de un buen rol.. suelo jugar por las tardes noches.. gracias un saludo..
cherokee

Notapor breogan » Mié, 03 Ago 2016, 13:39

Hola CHerokee, para jugar con nosotros solo tienes que pasarte por nuestro TS viewtopic.php?f=6&t=28 por la tarde/noche y presentarte en el canal de Arma si hay alguien jugando. Ahí te explicaran como entrar al servidor y esas cositas.

Un Saludo!
Imagen
breogan

Notapor cherokee » Jue, 04 Ago 2016, 14:37

Ok. Gracias ya he jugado alguna tarde me lo he pasado muy bien.
cherokee

solicitud reclutamiento cogollo 09/08/2016

Notapor cogolloking » Mar, 09 Ago 2016, 01:19

nick: cogollo
email: cristianucrc@gmail.com
provincia: las palmas

hola buenas me presento soy cristian de las palmas queria dar el salto a online ya que llevo tiempo jugando offline al arma 3, quisiera entrar en el clan vikingos para meterme de lleno ya en la simulacion militar en equipo que es lo que me gusta, gracias y espero tener suerte :D
cogolloking

Notapor breogan » Mar, 09 Ago 2016, 18:52

Hola cogollo, con esto del verano no hay mucha gente por aquí, pero pasate a partir de las 22,00 h. por el TS que es cuando suele haber gente y nos conocemos.

Aquí tienes los datos del TS.
viewtopic.php?f=6&t=28
Imagen
breogan

Solicitud Reclutamiento javi-zacarias 11/08/2016.

Notapor javi-zacarias » Jue, 11 Ago 2016, 12:33

Nick: javi-zacarias
Email: javi-zacarias-94@hotmail.com
Provincia: Granada

Hola buenas me presento, mi nombre es javi y llevo ya tiempo jugando a armaIII casi siempre estoy jugando solo aunque de vez en cuando entro en el miltijugador aunque por desgracia no tengo ningun grupo como tal para poder jugar juntos y eso es lo que busco un "grupo" con el que poder disfrutar en su maximo explendor de este gran simulador militar que tenemos.
Muchas gracias.
javi-zacarias

Notapor [VK]El Calvi » Sab, 13 Ago 2016, 23:53

Hola Javi, como habrás podido leer en los anteriores posts para jugar con nosotros tan solo necesitas pasarte por nuestro TS y saludar a los que estén en el canal de Arma. Solemos estar por la tarde/noche casi todos los días y hacemos partidas cooperativas los lunes y miércoles a eso de las 22.30. Últimamente solo usamos los mods Task Force Radio, CBA, FFAA y CUP. Aquí puedes ver como instalarlos viewtopic.php?f=29&t=1253 pero si tienes dudas puedes consultar a cualquiera de la sección Arma, ya sea en el TS o en el foro.

Hasta pronto!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento