Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Reclutamiento

RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Si quieres unirte y formar parte de los Vikingos este es el momento y lugar.

Re: RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Notapor Piedra » Vie, 20 May 2016, 16:58

Hola buenas!!

Llevo un par de dias jugando con vosotros y me pareceis unos tios de pm, habeis tenido la paciendia de explicarme y ayudarme en varias cosas, lo cual agradezco. Y por eso pido reclutamiento.
Nick: Piedra
Email: piedra4240@gmailpuntocom
Provincia: Cadiz
Piedra

Notapor [VK]El Calvi » Sab, 21 May 2016, 02:39

Hola Piedra, no he coincidido contigo personalmente pero me alegra leer que mis compañeros han cuidado bien de ti. Sigue jugando con nosotros un tiempo y si vemos que estás a gusto con nosotros y que te vas a quedar un tiempo te daremos la bienvenida al Clan sin problemas.

Mírate el tema de los mods ( viewtopic.php?f=29&t=1253 ) para poder jugar cooperativas con nosotros, que es lo más divertido de este juego, y si tienes cualquier duda puedes machacarnos a preguntas que para eso estamos 8-)

Saludos y hasta pronto espero!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor Piedra » Sab, 21 May 2016, 15:14

Gracias Calvi, estuve mirando el hilo de los mods y por los ultimos post lei que ahora lo haciais atraves del workshop. He visto que en el server teneis los mods:
-@ASM
-Task force arrowhead radio
-Community base addons
No los encuentro en el workshop, los he encontrado en estos enlaces:
http://www.armaholic.com/page.php?id=23615
http://www.armaholic.com/page.php?id=18767

Pero me sigue faltando el ASM, de todas formas si sabeis si puedo encontrarlos en el workshop os agradeceria que me dijerais como hacerlo ya que trastear con cosas de ordenadores no es lo mio jeje.

Un saludo!
Piedra

Notapor Piedra » Sab, 21 May 2016, 16:34

Estoy intentando seguir el manual de instalacion de mods y tal pero me estan saliendo mal algunas cosas.
Me sale una ventana para instalar un tal TFAR que no se que es.
En la pestaña launcher options no me deja elegir otro perfil que no sea Default.

Os adjunto archivos a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piedra

Notapor [VK]El Calvi » Sab, 21 May 2016, 17:38

Primeramente al ASM no le hagas ni caso que es un monitor del servidor que no tienes que instalar en tu ordenador :trolldad:

Segundo, el Task Force Radio es mejor que lo instales manualmente porque el instalador que trae por defecto es una patata que fastidia algunos archivos. Lo mejor es que te pases por el TS alguna noche de estas y te expliquemos como instalarlo. Es el único mod que tiene alguna complicación para instalar.

Y por último el tema de los perfiles, el ArmaSync lee los perfiles que tengas creados en el juego es decir que para que en ese menú te aparezcan más perfiles tienes que crearlos en el propio juego. Si usas siempre el mismo perfil no hace falta que cambies nada ahí, puedes usar el Default. Yo por ejemplo tengo dos perfiles, uno como [VK]El Calvi y otro como El Calvi solo por si entro en algún servidor que no acepta los corchetes en el nombre o los tags de clan.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. Para cualquier otra pregunta no dudes en pasar por aquí o por el TS.
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor Piedra » Dom, 22 May 2016, 01:17

Muchas gracias!! El lunes me pasare por el ts que los findes no suelo tener tiempo.
Piedra

Notapor Jorge » Dom, 05 Jun 2016, 11:46

Nick: Poliko
Email: polikoes@gmail.com
Provincia: Zaragoza

Hola a todos:
Me llamo Jorge y he jugado un tiempo a Arma 3 solo, quiero meterme en un clan para jugar con más personas y divertirnos. Me ha gustado este clan porque no quiero algo muy serio, ya que no tengo mucho tiempo. Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Jorge.
Jorge

Notapor [VK]El Calvi » Mar, 07 Jun 2016, 19:38

Hola Jorge, si has leido mis anteriores respuestas ya sabes que puedes encontrarnos en nuestro TS por la tarde/noche viewtopic.php?f=6&t=28 y que para jugar cooperativas necesitaras algunos mods muy interesantes viewtopic.php?f=29&t=1253 .

Si tienes dudas sobre como instalar los mods o sobre la computación cuántica asociada a la frecuencia de los quarks en la frontera de los eventos de un agujero negro, puedes pasarte por el TS para preguntar sin miedo, todos hemos sido principiantes un día u otro.

Saludos y hasta pronto!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor Mikel » Vie, 24 Jun 2016, 23:37

Reclutamiento Mikel 24/06/2016.
Nick:Putomou
Email: putomou@hotmail.com
Provincia:Navarra
Mikel

Notapor Jatorg » Sab, 25 Jun 2016, 00:55

Hola Mikel, pasate por el ts para conocernos y preguntar lo que quieras.
Como podrás leer en post anteriores solemos jugar cooperativas los martes y jueves por la noche, y necesitarías bajarte una serie de mods. Cualquier duda que tengas intentaremos resolverla.

Un saludo de otro Navarro ^^
Imagen
Jatorg
Star Citizen
Star Citizen

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento