Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Reclutamiento

RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Si quieres unirte y formar parte de los Vikingos este es el momento y lugar.

RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Notapor [VK]Mororhead » Vie, 23 Ago 2013, 18:27

Imagen

Bienvenidos al Clan Vikingos.

El RECLUTAMIENTO ESTA ABIERTO a todo el que quiera jugar con nosotros y compartir la experiencia de juego de ARMA 3

Nuestras únicas reglas son el respeto mutuo y la diversión.

La sección ARMA3 de Clan Vikingos está compuesta por personas de todas las creencias e ideologías que se reúnen en esta su casa para disfrutar de una

afición común : la simulación militar.

No somos un clan al uso en este tipo de juegos, no tenemos una estructura militarizada ni una jerarquía basada en rangos ya sea por antigüedad

o por méritos en combate, no buscamos jugadores "pro", aunque la mayoría poseemos una larga experiencia y aportamos un gran nivel de conocimientos tanto a nivel

estratégico como de diseño de scripts y edición de misiones.

El rango, el nivel de compromiso y la responsabilidad dentro del clan es el que cada miembro se impone a si mismo. La finalidad común es fomentar la amistad,

el compañerismo y el respeto mutuo. Nuestro éxito radica en la cordialidad y el buen ambiente reinante, pero sobre todo en el excelente grupo personas que hemos logrado

reunir y estamos profundamente orgullosos de formar parte de ello, no seremos el mejor ejército pero somos los mejores amigos.

En la actualidad, disponemos de servidores propios de voz Teamspeak 3, así como página web/foros,servidores dedicados de ARMA 2 y ARMA 3.

Disponemos de editores que crean misiones propias utilizando un amplio abanico de mods como el ACE, Task Force Radio, Mod FFAA Españolas,mapas e islas que os podemos

ofrecer a través de nuestra selección de mods. Nuestro teamspeak es 188.165.55.167:51368 pass: gsf y nuestra web clan vikingos

Solo pedimos:

* La edad mínima necesaria para ingresar será de 18 años sin excepciones.

* Poseer y tener instalado ArmA III con una ID de jugador válida y legal.

* Tener Teamspeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.

ACCESO AL RECLUTAMIENTO.

Si estas interesado en formar parte de nuestro clan, y eres una persona madura, seria y responsable, y crees que cumples el perfil de Aspirante para el Clan VIKINGOS,ABRE UN POST EN ESTE FORO , no olvides que este formulario sera nuestra primera impresión sobre ti, asi que si realmente estas interesado, tomate un poco de tiempo e intenta que sea lo mas constructivo posible, nos interesa sobre todo tu disponibilidad horaria, y que concepto de implicacion y participacion en un clan tienes en mente, si vemos que te adaptas a nuestro perfil, nos pondremos en contacto contigo, si escribes algo asi como "Hola, soys la kaña y kiero unirme al klan", tu formulario ira directamente a la papelera de reciclaje. Es indispensable poner una cuenta hotmail o msn, para que podamos ponernos en contacto, si no la tienes, creala, sera la unica forma de ponernos en contacto.

Es necesario tener mas de 18 años, ser una persona madura, seria y responsable, hablar español y vivir en un ciudad que te permita tener un buen ping para poder jugar. Si vives en Brasil, Japon o Australia, u otros paises con distancia parecida, no podrás jugar con nosotros, ya que seria imposible por incompatibilidad de ping y horarios.

No nos valen nicks con simbolos, como @#$& , ni números nick claros y concisos

La estructura a seguir será la siguiente:Asunto: Solicitud Reclutamiento (TU NICK) + (FECHA). Ejemplo: Solicitud Reclutamiento Pepito 19/10/2010.
Nick:
Provincia:
Comentarios:Tras este formulario nos pondremos en contacto contigo por el foro y luego podrás acceder a nuestro Ts para así poder comunicarnos mejor y explicarte como funciona nuestro Clan.
ImagenImagen
[VK]Mororhead
Arma 3
Arma 3

Re: RECLUTAMIENTO ABIERTO PARA ARMA 3

Notapor adriaurora » Lun, 02 Sep 2013, 20:06

Nick: adriaurora /Adrian Laborda en el Arma
Email: adriaurora@hotmail.com
Provincia: Madrid

Solamente comentar que no llevo mucho en el Arma, pero os he conocido ahora a través del grupo de Gañanes de Steam y he jugado con alguno de vosotros en vuestro server, y nada quiero entrar para jugar con españoles e ir haciendo coops de verdad. Un saludo.
adriaurora

Notapor Arapajouk » Sab, 14 Sep 2013, 13:08

Nick: Arapajouk
Email: arapajouk@gmail.com
Provincia: Barcelona

Comentarios: Hola, mi nombre es Ignacio y siempre he sentido un gran interés por los juegos bélicos. Llevo jugando a Arma desde su segunda entrega (Arma II), pero nunca me he adentrado en el modo multijugador y es una espina que tengo clavada ya que creo que es la simulación "total" por decirlo de alguna manera. Aprovechando la salida del Arma III quiero meterme de lleno en el mundo del multiplayer y me gustaría hacerlo con vosotros ya que vuestras reglas me parecen las más interesantes que he leído y las que más se adaptan a mi forma de ser y actuar con un clan.

Como os he dicho mi conocimiento del multijugador es nulo, con lo que necesitaría algunas lecciones ;). Soy autónomo y mi disponibilidad de horario es bastante flexible.

Espero poder formar parte de vuestras filas ya que tengo muchas ganas.

Recibid un cordial saludo,

Ignacio
Arapajouk

Notapor Dux » Dom, 15 Sep 2013, 17:14

Nick: Dux
Email: blankoster@gmail.com
Provincia: A Coruña

Me acabo de comprar el Arma III y busco gente con la que jugar.
Dux

Notapor Julian » Jue, 19 Sep 2013, 22:32

Nick: Julian
Email: fenix300@msn.com
Provincia: CACERES

antetodo un saludo para el clan vikingos, mi intencion es pertenecer a vuestro clan ya que siempre he querido estar con gente que sepa jugar a este tipo de juegos,mi experiencia con estos juegos es bastante buena.sin mas me despido a la espera de una respuesta ;)
Julian

Notapor Salvador » Mar, 29 Mar 2016, 16:52

Nick: s616sal
Email: casasrierasalvador00@gmail.com
Provincia: Barcelona

Ya e jugando con el clan y me gusta su compañerismo, seriedad y alegría por eso me gustaría unirme al clan.
Salvador

Notapor whois » Dom, 03 Abr 2016, 18:48

Nick: s616sal
Email: joseangelcmsj@gmail.com
Provincia: Alicante

He estado jugando estos dias con vosotros y me gusta el ambiente y el servidor. Me gustaria unirme.

Gracias
whois

Notapor [VK]El Calvi » Dom, 03 Abr 2016, 21:47

Creo que hay un error con tu nick whois... a no ser que dos personas hayan tenido la idea de llamarse s616sal!!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor Serrallonga » Lun, 04 Abr 2016, 20:26

Nick: Serrallonga/ El Bandit Serrallonga
Email:Serrallonga58@outlook.com
Provincia:Barcelona

Hola a todos. Llevo jugando a ARMA desde su primera version, Operation Flashpoint.
Han pasado bastastes años desde entonces, pero casi nunca he jugado en multijugador.
Ahora estoy prejubilado y tengo bastante tiempo para aprender el tema.
Arma 3 lo tengo desde hace unos tres meses y creo, que ya domino su operativa... Bueno el nuevo Eden Editor me cae como el culo...
He entrado en vuestro servidor abierto, solo unos minutos... y le veo bastante potencial.
Mi disponibilidad horaria creo que podría ser adaptable.
Agradecería me dejarais incorporarme, a modo de prueba, durante unas semanas...
Saludos cordiales:
Serrallonga
Serrallonga

Notapor [VK]El Calvi » Mar, 05 Abr 2016, 00:53

Saludos Serrallonga, gracias por pensar en nosotros para adentrarte en el aspecto más interesante del Arma, el multijugador. Como bien dices puedes jugar con nosotros durante un tiempo a modo de prueba, tanto para tí como para nosotros, para saber si te gusta nuestra forma de jugar y si compartes nuestra idea sobre este juego : es el mejor simulador de guerra del mercado pero ante todo es UN JUEGO y esta para divertirse ; aunque hagamos misiones serias y con un poco de rigor y organización no estamos aquí para hacer la mili (otra vez, para algunos).

Puedes entrar en nuestro TS viewtopic.php?f=6&t=28 y presentarte en el canal de Arma. Los miembros del Clan solemos estar a partir de las 21/21.30 y las misiones suelen empezar a las 22.30, pero también hay más "invitados" a cualquier hora con los que jugar.

Para las misiones cooperativas solemos usar estos mods (si tienes dudas de como instalarlos pide consejo en el TS a cualquier miembro del Clan, los que tienen [VK]) viewtopic.php?f=29&t=1253

Nos vemos en el campo de batalla!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Siguiente

Volver a Reclutamiento