Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Reclutamiento

RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

Si quieres unirte y formar parte de los Vikingos este es el momento y lugar.

RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

Notapor eSpaLord » Vie, 20 Dic 2013, 15:01

Imagen

Bienvenidos al Clan Vikingos.

El RECLUTAMIENTO ESTA ABIERTO a todo el que quiera formar parte de la horda.

Nuestras únicas reglas son el respeto mutuo y la diversión.

La sección SC del Clan Vikingos está compuesta por personas de todas las creencias e ideologías que se reúnen en esta su casa para disfrutar de una afición común. No somos un clan al uso en este tipo de juegos, no tenemos una estructura militarizada ni una jerarquía basada en rangos ya sea por antigüedad o por meritos en combate, no buscamos jugadores "pro", aunque la mayoría poseemos una larga experiencia y aportamos un gran nivel de conocimientos.

El rango, el nivel de compromiso y la responsabilidad dentro del clan es el que cada miembro se impone a si mismo. La finalidad común es fomentar la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo. Nuestro éxito radica en la cordialidad y el buen ambiente reinante, pero sobre todo en el excelente grupo personas que hemos logrado reunir y estamos profundamente orgullosos de formar parte de ello, no seremos el mejor escuadrón pero somos los mejores amigos.

En la actualidad, disponemos de servidores propios de voz Teamspeak 3, así como página web/foros. Nuestro teamspeak es 188.165.55.167:51368 pass: gsf y nuestra web http://www.clanvikingos.com

Solo pedimos:

* La edad mínima necesaria para ingresar será de 18 años sin excepciones.

* Tener Teamspeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.

* Hablar español. (o bien norrønt språk)

ACCESO AL RECLUTAMIENTO.

Si estas interesado en formar parte de nuestro clan y crees que cumples el perfil de aspirante para el Clan VIKINGOS, abre un post en este mismo hilo, con tu nick y la fecha de solicitud como titulo del mismo. No olvides que este formulario será nuestra primera impresión sobre ti, así que si realmente estas interesado, tomate un poco de tiempo e intenta que sea lo mas constructivo posible, sobre todo nos interesa que concepto de implicación y participación tienes en mente para con el clan. Si vemos que te adaptas a nuestro perfil, nos pondremos en contacto.

La estructura a seguir para realizar la solicitud de entrada al Clan VK es la siguiente:

-Nick:
-Nave:
-Provincia/País:
-Comentarios:

"He aquí que veo a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."
Give me a fully loaded hornet, and i'll shake the gates of Valhalla
eSpaLord

Re: RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

Notapor Plissken » Mar, 01 Abr 2014, 13:22

Hola Vikingos.

Editado.
Última edición por Plissken el Mié, 15 Oct 2014, 14:05, editado 1 vez en total
Plissken

Notapor ptah » Mar, 01 Abr 2014, 15:06

Bienvenido Plissken (piel de serpiente no? joder no era duro ni na er Kurl Russel),

me alegra que decidieras compartir aventuras con nosotros. Espero que en breve podamos demostrar esa sangre vikinga que corre por nuestras venas :evil:

Reaper y Espalord son los oficiales de reclutamiento y suelen visitar la web varias veces al dia por lo que recibiras noticas suyas rapidamente.

Un saludo y hasta pronto :D
Imagen
ptah
Vikingo
Vikingo

Notapor Yondu » Mar, 01 Abr 2014, 16:40

Bienvenido Plissken, o te llamo Snake.... :lol:

Como puedes ver en el principio del post, estan los datos del ts. Pasate cuando quieras que hay nos tendras.

Como bien sabras, hasta que no salga el modulo de combate, poca cosa hay que hacer. :( Pero por suerte ya falta poco. :)

Cualquier duda que tengas, pregunta y no te cortes.

Por cierto, si la sangre que salia de tu brazo tenia ese regustillo y te gusta dar caña por el espacio, hay esencia de vikingo en tus venas. ;)

PD:

Si te decides a permanecer entre nosotros, cuando quieras o puedas, nos haces un apply aqui:

Yondu

Notapor eSpaLord » Mar, 01 Abr 2014, 21:33

Bienvenido al clan Plissken, ya tienes permisos, cuando puedas echa el apply en la web de RSI https://robertsspaceindustries.com/orgs/VIKINGOS
eSpaLord

Notapor Plissken » Mié, 02 Abr 2014, 11:34

Ya esta el apply.

Añadir que debido a trabajo y estudios y que el juego aun no esta, en principio no estare demasiado disponible. Cuando empiece a funcionar ya me dejare caer mas a menudo.

Gracias.
Plissken

Notapor eSpaLord » Mié, 02 Abr 2014, 12:06

Ok no te preocupes que muchos estamos igual, yo con la niña/trabajo/perros y mujer no doy a basto.. Espero que para cuando salga SC ya tenga mas tiempo.. Por otro lado ya sabes que aqui le damos a varios juegos si te quieres animar a paticipar en alguna otra seccion para matar el tiempo ya sabes :) . SAludo!
eSpaLord

Notapor Turis » Vie, 11 Abr 2014, 21:42

-Nick: Turis
-Nave: F7C-M SuperHornet/MISC Freelancer
-Email: pooggie@ymail.com
-Provincia/País: A Coruña/España
-Comentarios:

Bueno, si me pongo a escribir todo lo que he hecho durante mi vida, estoy seguro que os pondría a dormir. Así que voy a ser directo. Soy retirado de la marina de los EE.UU. He estado en el servicio militar por veinte años. Hablo Ingles tanto como el Español. Estoy buscando nuevos amigos con quien compartir el juego de SC. La verdad es que he vuelto a Santiago de compostela donde nací y vivo en el viejo piso de mis abuelos.
Image
Turis
Star Citizen
Star Citizen

Notapor [VK]El Calvi » Sab, 12 Abr 2014, 01:41

Vaya, solo con esas dos líneas de presentación ya me has dado ganas de conocerte y de que me cuentes tu vida, porque tienen pinta de ser de lo más interesante! Espero verte pronto por nuestro TS y que podamos darte lo que buscas. De paso, si conoces el Arma 3 y quieres pasar buenos ratos pegando unos tiros mientras esperamos a que salga el SC, no dudes en pasar a vernos por el canal de Arma del TS!

Saludos y hasta pronto espero!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Notapor Yondu » Sab, 12 Abr 2014, 14:00

Bienvenido Turis.

Veo que empiezas bien armado, una hornet para guerrear y una freelancer para explorar, no esta nada mal.

A ver si van arrancando el juego aunque sea por partes y compartimos aventuras.

Si quieres puedes hacer un apply aqui:

https://robertsspaceindustries.com/orgs/VIKINGOS

Te logeas en SC y nos mandas un mensajillo cualquiera y te apuntamos. :)

Un saludo.
Yondu

Siguiente

Volver a Reclutamiento