Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
InicioÍndice general Público Diplomacia/Embajada

(Arma 3) Proposición de enfrentamiento de GTMercenaries

Seccion dedicada a entablar relaciones entre clanes.

(Arma 3) Proposición de enfrentamiento de GTMercenaries

Notapor Javiervs » Dom, 09 Abr 2017, 19:01

Hola, clan vikingos.
Soy Javiervs, miembro del clan GTMercenaries, y me gustaría proponeros que juguemos una partida de enfrentamiento de Arma 3.

Somos un clan pequeño, sin una estructura jerarquizada, y que cuyo único propósito es divertirse jugando a Arma 3. Tras haber jugado escenarios cooperativos esporádicamente durante bastante tiempo, creemos que sería interesante jugar contra enemigos reales, ya que, como seguramente sabréis, la IA del juego no responde de una forma totalmente realista.

Nuestra idea sería jugar el próximo fin de semana, cualquier día del 14 al 16 de abril, preferiblemente por la tarde. Nuestra capacidad de reclutamiento es muy limitada, así que es posible que no podamos llevar más de 5-6 jugadores. De todas formas, si vosotros tenéis más participantes, podríais pasarnos algunos para equilibrar los equipos. Al fin y al cabo, no se trata de ninguna competición en sí misma, sino sólo de divertirse.

Nosotros solemos jugar con los mods ACE3 y TFAR, y a veces probamos otros mods para aumentar la jugabilidad, aunque quizá, en este caso, nos conviene mantener el juego lo más vanilla posible. De cualquier forma, podemos concretar todos los detalles más adelante.

Si os suena bien la proposición, os podéis poner en contacto conmigo o con Twingastur en:
- Discord: Javiervs #5792 o Twingastur #6613
- Steam: Javiervs o twingastur. Grupo de steam: steamcommunity.com/groups/arma3_gtm
- Respondiendo directamente a este tema.

Un saludo cordial de vuestros amigos de GTM!!!
Javiervs

Re: (Arma 3) Proposición de enfrentamiento de GTMercenaries

Notapor [VK]El Calvi » Mié, 12 Abr 2017, 21:29

Hola Javiervs, gracias por la invitación y por pensar en nosotros para un enfrentamiento sangriento :). Voy a comentarselo a los demás jugadores de Arma para conocer su disponibilidad pero es cierto que mucha gente se ha ido de vacaciones o trabaja aún más que de costumbre (ese es mi caso :black_eye: ) así que no puedo prometerte nada...

Igualmente, gracias de nuevo y aunque no pueda ser en esta ocasión estoy seguro que podremos vernos en el campo de batalla próximamente!
[VK]El Calvi
Arma 3
Arma 3

Volver a Diplomacia/Embajada